-
- Identificador oferta
- 2207014
-
- Lloc de treball requerit
- COMERCIAL per agencia immobiliaria
-
- Empresa
- SOM
-
- Localitat
- Lloret de Mar i rodalies
-
- Tipus de jornada
- Mitja jornada
-
- Horari
- 10:00-13:00
-
- Tipus de contracte
- Temporal
-
- Categoria
- area-comerc-dependent
-
- Carnet de conduir
-
Indiferent
-
- Vehicle propi
- Si
-
- Formació acadèmica
- Estudis Secundàris (Batxillerat)
Idiomes
-
- Català
- Mitjà
-
- Castellà
- Avançat
-
- Francès
- Es valorarà
Informàtica
-
- Internet i correu electrònic
- Alt
-
- Windows i ofimàtica
- Alt
Experiència laboral requerida
· Valorable experiencia previa en negociación directa con propietarios.
· Persona ambiciosa, orientada a objetivos y a resultados.
· Dotes de negociación, persuasión e influencia.
· Persona ordenada, metódica y analítica.
Descripció de les tasques a realitzar
Prospección de la zona.
Captación de inmuebles y clientes.
Valoración de propiedades.
Organización y realización de visitas.
Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
Observacions / Comentaris
Empresa dedicada a la compra venta de inmuebles de Alto Standing, desea incorporar Agentes y Asesores Inmobiliario en Lloret de Mar de ventas y captación.
• Captación de propiedades.
• Inspección y evaluación de propiedades.
• Trato con clientes internacionales y propiedades de alto standing.
• Relación y seguimiento de la base de datos de clientes.
• Acompañamiento a los clientes en todas las fases del proceso.
• Valoración de inmuebles, gestión documental, seguimiento posventa.
• Organización de visitas a las propiedades
• Negociación de ofertas y cierre de operaciones.
Perfil:
• Ejecutivo comercial con presencia y habilidades comunicativas e interpersonales excelentes.
• Buscamos una persona trabajadora, motivada, que sepa trabajar en equipo y que esté dispuesto a trabajar un horario flexible; sobre todo, que sea muy proactivo y enérgico.
Habilidades:
• Dominio de herramientas de ofimática: Excel, Word, Power Point.
• Habilidades comunicativas, orales y escritas.
• Dominio de idiomas y visión global.
• Capacidad de negociación, iniciativa, proactividad, responsabilidad y compromiso.
• Organización y gestión del tiempo.
• Motivación, ambición y ganas de emprender un viaje junto a una empresa en pleno proceso de expansión, la cual se encuentra con el nivel máximo de ilusión en sus proyectos.
¿Qué ofrecemos?
• Incorporarte a un equipo joven y multicultural, altamente colaborativo y profesional.
• Formación continua en el sector para garantizar una carrera de éxito, a partir de la mentorización, incluyendo aspectos como estrategias comerciales, técnicas de venta y captación, tasación de inmuebles, técnicas de negociación, etc.
• Atractivo esquema de comisiones, en base a los resultados de facturación.
• Acceso a nuestro software inmobiliario con una gran base de datos de propiedades y clientes.
¡Únete a nuestro equipo de Trabajo de Sabadell!